Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Ruffalo propone la trama ideal para una nueva película de Hulk en el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo propone la trama para película de Hulk

¿Qué no hay planes para una película independiente de Hulk en el futuro del MCU? No importa. El actor que lo ha traído a la vida ya tiene varias posibilidades en su cabeza para regresar en alguna de las fases. Una de las primeras producciones que tienes que ver, si quieres ponerte al día con este enorme universo es la de 2008, pero esa tenía a Edward Norton como protagonista, quien dejó el camino libre para que alguien más se hiciera cargo del personaje. Y como no hay nada oficial para él en un futuro cercano, Mark Ruffalo propone la trama para película de Hulk.

El actor sólo ha servido como acompañante en las películas, él jamás ha sido el punto de atención, por lo que una película en solitario no le vendría mal. Muchos rumores han surgido sobre su participación en la serie de ‘She-Hulk’, pues este personaje es primo de la protagonista y quien le pasa sus poderes por una transfusión de sangre después de un accidente.

También será posible contar con él para la serie animada de ‘What if…?’, pero fuera de eso no hay nada más. Parece que es uno de los pocos personajes que no tiene nada solido a diferencia de Black Widow que estrenará una esperada película en solitario a finales de este año, mientras que Doctor Strange, Captain Marvel y Black Panther tendrán secuelas.

Pero si los guionistas de Marvel no se ponen las pilas, Mark Ruffalo propone la trama para película de Hulk, como él mismo lo diera a conocer en una entrevista para Variety, que de hecho no es la primera vez que habla de estos temas, ya que anteriormente había mencionado que le gustaría tener un encuentro con Wolverine.

"Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante. Nunca lo hemos seguido realmente en su vida. Él siempre está un poco apartado. Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Avengers. Sería interesante llenar todos los espacios en blanco sobre lo que le sucedió entre todas estas películas", mencionó el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular