Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Otro a la lista! Mark Ruffalo podría dejar Marvel Studios

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo podría dejar Marvel Studios

Primero fue el Capitán America, luego Iron Man y ahora Hulk. Parece que la nueva fase del Universo Cinematográfico creado por Stan Lee tiene contemplada la baja de varios de sus protagonistas y es que todo indica que Mark Ruffalo podría dejar Marvel Studios y su personaje una vez que termine 'Endgame'.

'Avengers: Endgame' marcará el final de toda una etapa para Marvel Studios, es así que algunos rostros dejarán de aparecer en las películas y otros se incorporarán como es el caso de Brie Larson y Tom Holland.

La pregunta que se hacen los fans es ¿Cómo justificarán su ausencia en las cintas? 

Es así que surgieron varias teorías que apuntan a la muerte en 'Avengers: Endgame' de varios de los protagonistas entre los que destacan 'Capitan América' y 'Iron Man'. Ahora un nuevo rumor apunta a que Hulk también podría desaparecer en esta película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hand-painted Hulk shoes from @outmanin. The coolest. Go check out his work, he’s beyond talented 🎨💚

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Y es que el actor Mark Ruffalo de 51 años ya está cansado de interpretar a Hulk, según reportó el portal Wegotthiscovered.com, quienes aseguran que una fuente cercana al actor "está terminado con la franquicia después de Endgame”.

Además de eso el medio aseguró que no todo está perdido, pues existe una pequeña posibilidad de que vuelva para la Fase 5 de Marvel Studios, pero por el momento hasta aquí llegó con su versión de Hulk.

Recordemos que hace unos meses se corrió el rumor de que los hermanos Russo despedirían a Ruffalo por haber revelado algunos detalles de la nueva película de 'Avengers: Endgame', pero al final todo fue una simple broma, que quizá no le gustó mucho al actor.

Además, Marvel no ha hecho ninguna película en solitario del personaje, pues aunque puede hacer uso de Hulk cuando quiera existen viejos problemas con Universal Pictures que podría pedir participar en la distribución de la película. Así que para evitar eso Disney y Marvel optaron por no crear la cinta.

En ese sentido la salida de Ruffalo del MCU es de esperarse, pues todo apunta a que después del estreno de 'Endgame' no se harán más películas de los 'Avengers' al menos en corto plazo, entonces su presencia no es necesaria, aunque ya lo hemos visto en otras películas como 'Thor: Ragnarok'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular