Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿A pesar de sus spoilers? Mark Ruffalo reveló por qué nunca será despedido del MCU

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo nunca será despedido de Marvel

Aunque el MCU va a cambiar mucho tras los acontecimientos de 'Avengers: Endgame', hay cosas que no pueden ser muy diferentes, esto en gran medida es por que siempre habrá quien dará los spoilers de futuros proyectos, y es por eso que dentro de ese debate Mark Ruffalo reveló por qué nunca será despedido de las películas de Marvel Studios.

Gracias a que la información viaja tan rápido hoy en día, es casi imposible mantener un secreto. Esto ha dificultado exponencialmente a que Hollywood pueda mantener sus películas de más alto perfil en secreto.

Sin importar cuánto se esfuercen los estudios, muy pocas producciones importantes llegan sin que los fans sepan algo de la historia, o que no hayan visto una escena importante que alguien subió en redes sociales.

El MCU es sin duda el que quiere siempre permanecer hermético sobre sus futuros proyectos y más con las películas que están conectadas directamente con los crossovers más importantes. Hay actores como Tom Holland o Mark Ruffalo que se han convertido en una fuente de entretenimiento constante, gracias a su reputación de abrir la boca en los momentos más inoportunos.

Mark Ruffalo ha hecho de las suyas cuando de spoilers se habla, ya que una vez accidentalmente transmitió en vivo a través de su redes sociales el estreno de 'Thor: Ragnarok', y en otra ocasión el actor reveló el impactante final de 'Avengers: Infinity War' como un comentario desechable en una entrevista.

A pesar de todo eso, gracias a una publicación que subió Mark Ruffalo, se ha revelado por qué nunca será despedido de Marvel. Eso se debe a que a pesar de que sigue diciendo spoilers, el estudio no ha tomado cartas serias en el asunto, o... ¿será que todo eso ya está planeado para que se una buena estrategia de marketing? Sea como sea, los fans aman a Ruffalo y se espera que vuelva a su papel de Bruce Banner/Hulk en la serie de Disney+, 'She-Hulk'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular