Ahora que el MCU lleva tantas producciones a lo largo de los últimos doce años, es complicado pensar en otros actores interpretando a nuestros superhéroes favoritos, pero en un punto de la historia todo pudo ser muy diferente, según una reciente entrevista Mark Ruffalo no estaba convencido de interpretar a Hulk, hasta que llegaron dos personas a convencerlo, entre ellas el actor de Iron-Man.
Gracias a Variety nos estamos dando cuenta que el MCU no tiene planes a futuro con la siempre molesta criatura verde, pero de cualquier forma el actor ya tiene planes sobre lo que le gustaría ver en el caso de que en alguna fase se dignen a darle una película en solitario.
Claro que esta no marcaría la primera para el personaje, pero si para el actor. Recordemos que en 2008, en los inicios del MCU se estrenó ‘The Incredible Hulk’ la cual fue protagonizada por Edward Norton, pero diversas diferencias el actor dejó libre el puesto para que alguien más ocupara su lugar.
Y aunque ahora asociamos al personaje con la cara del actor, Mark Ruffalo no estaba convencido de interpretar a Hulk y para poder hacerlo cambiar de opinión se tuvo que recurrir a la artillería pesada, al actor Robert Downey Jr (Tony Star / Iron-Man) y el guionista de ‘The Avengers’, Joss Whedon.
“Intenté convencerlos de que no me escogieran. Le dije: ‘No sé si soy el tipo correcto, nunca he hecho algo así’. Entre Joss y Robert, fueron bastante convincentes de que podía hacerlo. Estaba asustado. Estaba muy asustado. Todavía tengo miedo. El aspecto tecnológico hace que sea realmente difícil trabajar de esa manera. Lucho con eso todo el tiempo. Pero mi lema es hacer que el miedo sea tu amigo. Sigue empujándote a esos lugares donde te sientes asustado o desafiado”, dijo el actor.