Mark Ruffalo cree que lo pueden correr de Marvel
Fuente: Marvel Studios

Con la salida de Iron Man, Captain America y Black Widow del MCU, es claro que Marvel está comenzando a despedir a sus Avengers originales para darle paso a su nueva generación de superhéroes, sin embargo, no todos sus personajes clásicos tendrían la despedida que se merecen, ya que, Mark Ruffalo cree que lo pueden correr de Marvel en cualquier momento.

Debido a problemas de derechos con Universal, Marvel no ha podido desarrollar una nueva película en solitario de Hulk con Mark Ruffalo, por lo que el personaje solo puede aparecer si forma parte de otra producción que no sea enfocado exclusivamente en él, por lo que el poderoso Avenger comenzaría a perder fuerza en las siguientes producciones del MCU.

Es así que a pesar de que es pieza clave en la trasformación de Jennifer Walters en She-Hulk, aún no ha sido confirmado para aparecer en la próxima serie de la heroína, ya que lo único que se ha revelado en torno a Bruce Banner, es que la producción está buscando a un joven actor para que interprete a la versión infantil del personaje, pero de Mark Ruffalo no se ha dicho nada.

A pesar de ser uno de los personajes más populares del MCU, Mark Ruffalo, consideró que no tiene su lugar asegurado en este universo, por lo que cada vez que piensa en hablar sobre la siguiente aparición del personaje, recuerda que él no debería estar ahí por motivos de derecho y cree que en cualquier momento le pueden dar las gracias, así lo reveló en entrevista con Variety.

Cada vez que me quejo como, ‘Maldita sea, ¿cuánto tiempo vamos a esperar por la configuración?’ Yo digo, oye, recuerda que se supone que ni siquiera debes estar aquí’. Solo recuerdo estar agradecido porque todavía no puedo creerlo. Todavía sigo pensando que me van a echar del club. Nunca pertenecí aquí en primer lugar y todos se van a enterar”, expresó el actor.

 

Aunque Mark Ruffalo cree que lo pueden correr de Marvel, lo cierto es que su personaje es muy importante en el MCU y aunque seguramente su lugar será ocupado por She-Hulk, aún quedan historias que Hulk podría protagonizar, de hecho, se dice que su gran salida de este universo podría darse con un gran enfrentamiento entre él y Wolverine.