La tutora de Peter Parker que hizo sacar más de un suspiro a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) regresará a la franquicia para la tercera parte del héroe arácnido, sin embargo se desconoce que papel jugará en la trama, así que para dar una pista, Marisa Tomei habló de la tía May en ‘Spider-Man 3’.
La ganadora del Oscar se unió a Marvel Studios en el 2016 para una pequeña escena de ‘Captain America: Civil War’, posteriormente tendría ya un co-protagónico en ‘Spider-Man Homecoming’ y en ‘Far From Home’, donde personificó una versión más joven de May, quien funda una organización para las personas que fueron afectadas por el chasquido.
Con la preparación de la tercera secuela del trepa muros y con un futuro complicado para el superhéroe, gracias a que su identidad es revelada por J. Jonah Jameson a nivel mundial, sus personas cercanas podrían tener un camino igual de difícil que el protagonista, desafortunadamente no se ha querido revelar nada sobre la historia de la película.
Así que para saber un poco de la trama, Marisa Tomei habló de la tía May en ‘Spider-Man 3’ durante una entrevista para Screen Rant, donde confesó que para sus siguientes aventuras en Marvel seguirá en su organización, la cual podría crecer un poco más: “Siempre hablé con Jon Watts (director de la película) de que ella era una organizadora comunitaria. Y espero que esa pista se expanda y sea también parte de esta (secuela) “.
Actualmente la producción del live-action de Spidey, se encuentra suspendida gracias a la panademia del Covid-19, por lo que su estreno para julio del 2021 fue retrasado hasta octubre de ese mismo año, de acuerdo con algunas versiones, el problema es que no han comenzado sus grabaciones y estás podrían encimarse con las de Uncharted, en la cual también participa Tom Holland.
Mientras tanto Tomei se encuentra en la promoción de ‘The King of Staten Island’, largometraje donde ella actúa y es dirigida por Judd Apatow y es una historia semiautobiográfica sobre los años que pasó el comediante Pete Davidson en Staten Island, incluyendo la muerte de su padre el 11-S y su introducción en el mundo de la comedia. Su estreno está programado para el 12 de junio.