Conéctate con Wipy Tv

TV

La serie de ‘The Flash’ reveló el mapa del multiverso en el Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mapa del multiverso en el Arrowverse

Desde las primeras temporadas de ‘The Flash’ fue planteada la existencia de realidades alternativas, lo que ha causado diversos problemas en las series de The CW, por lo que para ir aclarando dudas fue mostrado el mapa del multiverso en el Arrowverse.

La llegada de este mapa es un perfecto preámbulo al evento de ‘Crisis on Infinite Earths’, para que sea aún más real para los héroes, por si no fuera suficiente la revelación del Monitor sobre que Barry Allen debe morir para detener lo que viene.

Tratando de encontrar una manera de evitarlo, Flash busca una segunda opinión usando sus habilidades de viaje en el tiempo que generalmente son confiables, pero en esta ocasión encontró su camino bloqueado por un muro compuesto de antimateria.

La serie de ‘The Flash’ reveló el mapa del multiverso en el Arrowverse giphy

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre la sexta temporada de 'The Flash', en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta aquí.

Herido por sus intentos de romperlo, Flash se vio obligado a retirarse. Al regresar a casa, la inteligencia artificial del futuro, Gideon, le indicó que necesitaba la ayuda de un experto en el campo, es decir del velocista Jay Garrick de Tierra 3.

Sin embargo, eso fue aún más preocupante ya que Garrick dijo que había estado detectando firmas antimateria en todo el multiverso durante el último año, aunque no había podido determinar la fuente de la anomalía, pero había sido capaz de diseñar un algoritmo para rastrearlo y determinar cuánta amenaza representa.

Es ahí que Garrick mostró el mapa del multiverso en el Arrowverse hasta un grado nunca antes visto en las series.

La serie de ‘The Flash’ reveló el mapa del multiverso en el Arrowverse The-Flash-Multiverse-600x299

Fuente: The CW

El mapa puede verse algunas referencias como la Tierra 38, donde se desarrolla Supergirl, es mostrada la Tierra en la que surge la Agencia Breacher, la organización creada para monitorear a los prófugos de las realidades que es supervisada por Gypsy.

Entre los nuevos detalles notables incluidos entre Tierra 1 y Tierra 898 se mencionó una Tierra previamente destruida y otra con una X negra garabateada sobre ella, posiblemente denotando que Tierra 90, que colapsó como parte de las pruebas de Monitor en Elseworlds.

Con tantas invitaciones especiales en ‘Crisis on Infinite Earths’ pronto podrá verse en el Arrowverse las realidades de las que vienen invitados especiales como Tom Welling.

‘Crisis on Infinite Earths’ será un evento que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular