Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Elba Esther "se une" a 'La Casa de las Flores'? Manolo Caro se despidió de Verónica Castro

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Manolo Caro dedicó mensaje a Veronica Castro

Para la segunda temporada de 'La Casa de la Flores', se anunció que la mamá de Cristian Castro se saldría del proyecto por lo que Manolo Caro se despidió de Verónica Castro y parece que su "reemplazo" será Elba Esther Gordillo.

Desde hace unos meses se informó que la primera actriz de las telenovelas mexicanas se bajó la serie producida por Netflix aunque aún no se sabe el motivo real de  por que tomó esta decisión.

Así que el productor y creador de ‘La Casa de las Flores’ optó por continuar con el show y anunció que en los primeros capítulos de la nueva temporada se hará un funeral para 'Virginia de la Mora', personaje de ‘Vero’ Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Pero eso no fue todo, pues Manolo Caro se despidió de Verónica Castro en redes sociales con un mensaje polémica y satírico.

En la cuenta oficial de Instagram del director mexicano, se puede ver una fotografía de Elba Esther Gordillo comiendo un helado con el mensaje de "me saludas al cacas", haciendo referencia de que ella ya salió de la prisión.

Asimismo, en el pie de foto de la misma publicación se lee:

"Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo! El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante...Gracias! The show must go on, así que Rosario... me saludas al cacas". 

No sé sabe con exactitud la referencia que tiene la ex lideresa sindical con la actriz, tal vez por su "parecido físico" o simplemente lo usó como una manera de burlarse de la situación de Gordillo.

 La segunda temporada de 'La Casa de la Flores'  aún no tiene fecha de estreno pero se espera que pronto este disponible para Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular