Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Lo traicionó! Mamá de Ryan Reynolds prefirió a Hugh Jackman

Publicado el día

mamá de Ryan Reynolds prefiere a Hugh Jackman

Una de las amistades más extravagantes de Hollywood es la de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes han mostrado una gran amistad por medio de las redes sociales y constantemente bromean sobre sus papeles o trabajos y en un reciente giro en la gran "batalla" entre ambos, descubrimos que la mamá de Ryan Reynolds prefiere a Hugh Jackman.

La amistad de ambos actores ha sido una de las más conocidas dentro del espectáculo y al parecer creció a partir de trabajar juntos en 'X-Men Origins: Wolverine' y a partir de este punto, Ryan Reynolds lo añadió a las dos entregas de 'Deadpool', siempre a manera de burla, además es bastante común verlos realizarse bromas por medio de las redes sociales, ya sea instagram o twitter.

Esta vez descubrimos una "gran traición", pues al parecer la mamá de Ryan Reynolds prefiere a Hugh Jackman, ya que durante la presentación de Laughing Man Coffee, una compañía perteneciente a Hugh Jackman, también apareció Ryan Reynolds como parte de la promoción, pero para sorpresa de, intérprete de Deadpool, apareció su mamá, dando su apoyo a Jackman en un giro inesperado.

Curiosamente no es la primera vez que bromean con respecto a la mamá de Ryan Reynolds, pues hace relativamente poco jugaron una serie de bromas donde mencionaban que se estaba quedando en la cada del intérprete de Wolverine y Reynols simplemente respondió "Deja ir a mi mamá".

Al parecer la amistar de ambos actores está llegando a un punto más allá de lo que todos imaginamos y es sin duda un gran deleite para los fans verlos bromear de una forma que ningún otro actor lo hace tan abiertamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular