Conéctate con Wipy Tv

Música

Maluma y Justin Timberlake podrían hacer dueto

Publicado hace

el día

Maluma y Justin Timberlake

Parece que el cantante colombiano se encuentra muy atareado tratando de convencer a grandes artistas de colaborar con él y es que ahora se escucha un fuerte rumor de que Maluma y Justin Timberlake podrían trabajar juntos.

El colombiano ya ha trabajado con varios artistas de fama internacional antes, desde Madonna hasta Shakira, pero parece que quiere más y ahora podría trabajar junto con un gran representante del pop.

Y es que después de trabajar con grandes personalidades el cantante busca ampliar sus horizontes y ganar más seguidores cantando con estos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA / TOMORROW #Medellin @madonna @bbmas 🤴🏻👸🏼

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante de música urbana aprovechó su visita al foro de Jimmy Fallon, para solicitarle al conductor que intercediera por él y le ayudara a cumplir su sueño de realizar un proyecto junto al estadounidense.

“Yo sé que eres muy cercano a él. Necesito tu ayuda... Dónde está mi teléfono y lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número”, bromeó el reguetonero en plena charla con Fallon.

El momento no pasó desapercibido por los fans quienes aprovecharon el comentario para criticar al reggaetonero y su constante ambición por hacer dueto con grandes artistas.

Pues algunos consideran que la música de Maluma no es apta para estos grandes artistas, pero pese. las criticas el colombiano es de hecho uno de los cantantes de reggaetón más escuchados del mundo.

Por lo pronto se desconoce si Maluma y Justin Timberlake trabajarán juntos en un futuro y too quedó como una broma del cantante urbano en un famoso programa de televisión ¿Tú qué opinas? Escucharías un tema de ellos dos.

Maluma se encuentra promocionando su nuevo material discográfico titulado 11:11, el cual ha sido ampliamente comentado en redes sociales y por su parte Justin Timberlake acaba de recibir un doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Berklee de Música.

+ Popular