Conéctate con Wipy Tv

Música

Maluma cantó con una joven en el aeropuerto de Medellín

Publicado hace

el día

Típico que estás en el aeropuerto de tu ciudad y de repente llega una de las más grandes estrellas de la música a nivel internacional y se pone a cantar en frente de todo, ¿súper típico no? Pues eso fue lo que ocurrió cuando Maluma cantó en el aeropuerto de Medellín.

Así como lo leen amigos, el reggaetonero de origen colombiano iba llegando de un viaje cuando se percató que una joven se encontraba cantando y tocando una de las canciones del interprete.

“Corazón” sonaba a lo lejos cuando el cantante decidió acercarse a esta muchachita para cantar junto a ella y así brindar un gran show a todos los que se encontraban presentes, y lo mejor de todo, completamente gratis e íntimo.

Maluma cantó con una joven en el aeropuerto de Medellín giphy

Aquí el momento de los hechos.

Se dio a conocer que la chica se encontraba cantando en el aeropuerto porque la contrataron para recibir a alguien, la gran sorpresa que se llevó y que nadie esperaba es que justo en ese instante el cantante colombiano iba llegando de un viaje.

¡Que suerte!

Maluma cantó con una joven en el aeropuerto de Medellín giphy

El video que en cuestión de minutos se viralizó a través de las redes sociales cuenta con muchos comentarios de los seguidores del cantante urbano que aseguran "todo lo malo que se dice de él es mentira, pues a pesar de todo lo que tiene sigue siendo una persona humilde por realizar este tipo de actos"

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya la dedicaron? Veo muchos identificados 😂 #HP 🔥 #1111 pronto...📀

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular