Conéctate con Wipy Tv

TV

La serie 'Watchmen' regresó para hacerle frente al coronavirus

David Palma

Publicado hace

el día

elenco de Watchmen lanzó un video contra el coronavirus

Con el virus COVID-19 expandiéndose de una manera cada vez más alarmante alrededor del mundo, diversas estrellas de Hollywood han grabado varios mensajes para invitar a la gente que permanezcan en sus hogares y de esta manera evitar que la enfermedad se siga propagando, por lo que el elenco de 'Watchmen', también lanzó un video contra el coronavirus.

Ante la crisis que estamos enfrentando, es importante que las personas conozcan las medidas de higiene pertinentes que hay que seguir, para evitar el contagio de coronavirus, por esta razón, Jean Smart, Regina King, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II, decidieron grabar un video para informar a la gente sobre lo que deben hacer en esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You felt what I felt?

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Es así que el equipo de Watchmen, cambió su nombre al de Washmen, y en una grabación de 2 minutos y 14 segundos, los actores salen caracterizados como los personajes de la serie, para enseñar al público, como deben lavarse las manos para evitar contagiarse de COVID-19.

Aunque la serie todavía no ha sido renovada para una segunda temporada, es bueno ver que el elenco se haya reunido una vez más para una buena causa, ya que, en estos momentos, lo que la gente necesita es apoyo, por lo que cada vez se están sumando más actores para llevar un mensaje positivo a las personas.

De esta manera, el elenco de 'Watchmen' lanzó un video contra el coronavirus, lo que sin duda servirá para concientizar a la población en esta dura batalla que esta enfrentando la humanidad, contra esta terrible enfermedad, por lo que depende de cada quien protegerse para poder cuidar a sus seres queridos

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular