Conéctate con Wipy Tv

Cine

Angelina Jolie regresa para ‘Maleficent: Mistress of Evil’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Maleficent: Mistress of Evil'

5 años han pasado desde que Disney lanzó la película live action de una de sus villanas más famosas, ahora la empresa ha anunciado que la actriz Angelina Jolie, quien encarnó por primera vez a la ada malvada regresará para ‘Maleficent: Mistress of Evil’.

La noticia la dio Disney a través de sus redes sociales donde aparece el primer póster de la secuela del 2014, junto la fecha de estreno, la cual se adelantó varios meses, pues se planeaba que estaría para el 29 de mayo del 2020.

Sin embargo como un acto de magia todo cambió.

De acuerdo con la misma publicación ‘Maleficent: Mistress of Evil’, llegará a los cines el próximo 18 de octubre del 2019, por lo que habrá muchos disfraces de la villana para Halloween.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Angelina Jolie returns in Maleficent: Mistress of Evil. Coming to theaters October 18, 2019.

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

En el póster podemos ver a la actriz de 43 años otra vez con los cuernos negros y parte de sus alas oscuras, acompañado del título de la película y el mes de estreno.

Según el portal Entertainment Weekly, la segunda parte estará dirigida por Joachim Ronning y el libreto estaría escrito por Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Además de Angelina Jolie como ‘Maléfica’, también estarán de regreso Elle Fanning como la ‘Princesa Aurora’ y Sam Riley como ‘Diaval’. Asimismo se incorporará al elenco Michelle Pfeiffer como la ‘Reina Ingrith’ y Harris Dickinson como el ‘Príncipe Phillip’.

via GIPHY

‘Maleficent: Mistress of Evil’ se une a la lista de live action que Disney estrenará este 2019, como es el caso de ‘Lion King’, ‘Aladdin’ y ‘Dumbo’, esto también como parte de la tendencia que ha tenido esto Estudios en realizar remakes de sus clásicos animados.

+ Popular