Maisie Williams habló sobre su escena íntima
Foto: Getty

Sin duda, lo que más llamó la atención de este segundo capítulo de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ fue la escena de sexo que tuvieron Arya Stark y Gendry y ahora la actriz Maisie Williams habló sobre su escena íntima en la serie y en un principio creyó que se trataba de una broma.

¡Alerta de Spoiler! Si aún no has visto el segundo capitulo de la serie aquí pues encontrar algunas pistas sobre la historia.

Durante una entrevista para EW, la actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya, aseguró que en un principió pensó que se trataba de una broma, pues por esas fechas los directores David Benioff y Dan Weiss mandaban guiones falsos a los actores para jugar con ellos.

“Al principio, pensé que era una broma… Yo estaba como: ‘Hey, buen chiste’. Y ellos como ‘No, no hicimos lo de las bromas este año’. y yo: ‘oh, ¡mierda!'”, comentó la actriz en entrevista.

Además narró que cuando llegó ese día al estudio aún no creía que era verdad que su personaje tendría relaciones con el personaje interpretado por Joe Dempsie. 

“Llegué a la mesa de lectura y estoy leyendo la escena y pensé: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto ¿Cuándo filmaré esto? Tengo que ir al gimnasio’. Toda una lista de cosas”, comentó Williams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

will remember last night for the rest of my life. i am beaming. ? *update* shoutout to my pinkie in the third pic ?

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

No fue fácil para la actriz hacer una escena como esa y comentó que los productores le dieron la opción de mostrar tanto o tan poco como ella quisiera, así que optó por ser un poco más reservada.

“Así que me mantuve bastante en privado”, dijo Williams y agregó “No creo que sea importante para Arya mostrar su cuerpo. No se trata realmente de esto. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa, así que lo hice”.

Sin embargo, hubo algo de incomodidad en la audiencia, pues literalmente vieron crecer a la actriz en la historia, ya que ella inició cuando tenía 11 años y ahora ya tiene 22 y vaya que demostró ser una gran actriz.