Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'The Dark Knight' regresaría al DCEU para ser una villana

Publicado hace

el día

Maggie Gyllenhaal sería la versión femenina de Joker

Después del éxito que Warner Bros. gozó por la película 'Joker', el estudio se dio cuenta que el famoso personaje puede ser de los favoritos dentro de los críticos y a nivel comercial, con los fans. Y un rumor sugiere que Warner está pensando en una idea donde apuntan a que Maggie Gyllenhaal sería la versión femenina de Joker en el DCEU.

De acuerdo al portal We Got This Covered, se han enterado de un rumor por sus fuente, que se quieren hacer más versiones del Joker, uno que sea un Joker rival para que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) se haga cargo del impostor, también quieren a un Payaso Príncipe del Crimen para que haga frente a Robert Pattinson en las próximas películas de 'The Batman' y quieren otra versión donde Maggie Gyllenhaal sería la versión femenina de Joker. Algo así como un Jokerverse.

Esta idea no suena para nada descabellada ya que en estos momentos se está trabajando en la película en individual de Flash con Ezra Miller, que se asegura que adaptará la historia de 'Flashpoint'. En esta historia, Flash juega con el tiempo, creando por accidente líneas paralelas y por eso existen diferentes versiones de los superhéroes de DC.

Además en 'Flashpoint' se presenta una versión femenina del Joker, con un giro que nadie esperaba. En ese universo ella es Martha Wayne, la mamá del mismísimo Bruce Wayne, ya que en esta retorcida realidad, fue Bruce quien pierde la vida en el asalto del callejón, haciendo que su papá se vuelva Batman, su mamá el Joker, y Gyllenhaal tiene el talento para traer una muy buena interpretación del personaje.

Se dice que con esta película de Flash Warner Bros. va a corregir todo el DCEU, muy al estilo de lo que hizo Fox con los X-Men en 'Days of Future Past'. Sólo el tiempo dirá que es lo que pasará, mientras tanto 'The Batman' ya tiene su fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular