Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp en 'Fantastic Beasts 3'

Publicado el día

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp

Después de muchos rumores y peticiones de los fans el mago oscuro Grindelwald está por tener un nuevo rostro en 'Fantastic Beasts 3' y el actor Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp en la franquicia.

La saga de 'Fantastic Beasts', que comenzó en 2016, sigue ampliando el Wizarding World de J.K. Rowling, en total son cinco las películas planeadas, y la tercera está actualmente programada para estrenarse en julio de 2022.

Se suponía que 'Fantastic Beasts 3' iba a estrenarse a finales del 2021, pero debido a la pandemia del coronavirus se retrasó la producción varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El otoño pasado, los fans se sorprendieron al saber que Johnny Depp, que interpretó al mago oscuro Gellert Grindelwald antes de Voldemort en las dos primeras películas de 'Fantastic Beasts', había abandonado la franquicia a instancias de Warner Bros.

Semanas más tarde, Mikkelsen firmó oficialmente para interpretar a Grindelwald en 'Fantastic Beasts 3' y en adelante.

Los fans aún no han visto ninguna imagen del actor con el traje, pero Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp.

En entrevista, el actor explicó cómo es importante que desarrolle su propio Grindelwald, ya que no hace ningún bien el simple hecho de imitar a Depp. Al mismo tiempo, busca crear un "puente" entre su interpretación y la de Depp.

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp en 'Fantastic Beasts 3' 43ae0b07c3ffa44d55d9724b323161e7

"A nadie le interesa que entre ahí e intente copiar nada, eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes y de forma magistral. Así que todo el mundo espera que encontremos un camino diferente. Dicho esto, necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que yo voy a hacer, así que esos puentes hay que encontrarlos juntos, ya sea un determinado aspecto, ya sea una determinada actitud en determinadas situaciones, pero hay que hacerlos propios", puntualizó Mikkelsen.

El papel de Depp en la primera 'Fantastic Beasts' fue realmente un cameo cerca del final, por lo que sólo tuvo una película para dejar realmente su huella en Grindelwald.

Sin embargo, hay que esperar tiempo para ver cómo será el Grindelwald de Mikkelsen, la fecha de estreno de 'Fantastic Beasts 3' será el 15 de julio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular