Conéctate con Wipy Tv

TV

Madison salvaría a uno de los personajes de 'TWD' en 'Fear the Walking Dead'

Publicado hace

el día

Madison salvaría a Morgan

Cuando 'Fear the Walking Dead' se estreno en 2015 mostró en un inicio a Madison Clark, interpretada por Kim Dickens, como la protagonistas de esta serie. A pesar de que en las últimas temporadas estuvo ausente, ha salido una nueva teoría asegurando que Madison salvaría a uno de los personajes de 'The Walking Dead' en la sexta temporada de'Fear the Walking Dead'.

Muchos fans saben que 'Fear the Walking Dead' temporada 4 representó una especie de pequeño reboot, ya que aceleró la línea de tiempo e introdujo más a fondo a personajes como Alicia, Strand y Luciana, pero por otro lado Madison estaba sospechosamente ausente, y gracias a los capítulos más actuales se reveló que Madison se había sacrificado para dejarlos huir de un estadio de béisbol invadido por zombis.

La temporada 5 de 'Fear the Walking Dead' terminó con la mayor parte del grupo protagonista siendo tomado por la fuerza por Virginia, mientras que Morgan recibió un disparo y lo dejaron a su suerte, rodeado de caminantes. Pero, en el mundo de 'The Walking Dead' un deceso nunca debe ser dado por hecho hasta verlo en pantalla, o que otro personaje cuente cómo fue que pasó con vistazos explicito del incidente.

El tráiler de la temporada 6 de 'Fear The Walking Dead' ya ha revelado que Morgan todavía está vivo, pero el veterano de la franquicia está claramente en mal estado, y su situación empeora exponencialmente cuando Virginia envía un cazarrecompensas tras él.

Es por eso que de acuerdo a una teoría del portal ScreenRant, Madison sería quien salvaría a Morgan. Esto se debe a que la escena del deceso de Madison nunca fue mostrada como tal, ya que fue contada por sus amigos y niños que estaban al otro lado de la arena cuando ocurrió el incidente, por lo que pudo haber encontrado una manera de sobrevivir y escapar.

El ver como Madison salvaría a Morgan de su trágico destino, sería muy similar a lo que se vio con Daniel Salazar sobreviviendo a una explosión mortal en la temporada 2 de 'Fear the Walking Dead'. Además, el personaje de Madison ha sido extrañado tanto por los personajes como por los fans, por lo que podría ser una buena idea por parte de los realizadores regresarla de una forma heroica. ¿Te gustaría ver de nuevo a Madison?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular