Conéctate con Wipy Tv

Cine

De Wakanda a los 'X-Men': Así se vería Lupita Nyongo como 'Storm'

Publicado hace

el día

Lupita Nyongo como 'Storm'

El anuncio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no deja de dar noticias, buenas y malas, lo cual ha dejado lugar para un sin fin de teorías sobre le hilo de la historia, personajes y sus protagonistas. De hecho, los actores que ya forman parte del MCU no se quedan detrás, pues a alguien se le ocurrió que Lupita Nyongo como 'Storm' podría ser muy buena idea.

Gracias de nuevo, BossLogic.

Nuevamente, una de las cuentas de Instagram favoritas para los fanáticos de Marvel lo ha hecho de nuevo y nos ha dado un vistazo de cómo se vería una actual miembro del MCU interpretando a otro personaje.

Recordemos que Nyongo le da vida a 'Nakia', una guerrera de 'Wakanda' que a la vez hace del interés amoroso de toda la vida de T'Challa en 'Black Panther' interpretado por Chadwick Boseman.

Y aunque en general, los fans de Marvel aman a Lupita en su papel de defensora del país africano, la idea de verla uniformada como los X-Men no es mala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missed Opportunity - I think @lupitanyongo would have been an amazing Storm #xmen #mcu (they can still do some creative twists to make if work) 😁

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Definitivamente, los X-Men ha sido una de las franquicias más castigadas por las adaptaciones cinematográficas, pues los guionistas, directores y productores no han sabido explotar el potencial que tiene este peculiar grupo de super héroes.

No es un secreto el rotundo fracaso de 'Dark Phoenix' o la destrucción de 'Mystique' comandada por Jennifer Lawrence.

Debido a lo anterior, no sería mala idea volver a retomar esta franquicia con un grupo completamente nuevo de actores cuya experiencia en el MCU ya fue probada así como el éxito taquillero de las películas en las que participaron.

También es importante recordar que el futuro de los X-Men está muy en duda y a la deriva, pues luego de la compra de Fox por parte de Disney, la inclusión de los aleccionados por Charles Xavier al MCU ha sido deseada por muchos, pero muchos años y esta oportunidad llega luego de esta importante compra de empresas.

Actualmente, Marvel no tiene n desarrollo ningún proyecto que incluya, al menos no de manera oficial, una nueva versión de los X-Men, sin embargo, el mundo de posibilidades es amplio y la inclusión es casi inminente, sólo hay que esperar a que Kevin Feige lo confirme.

Quizá te interese: Del octágono a luchar con ¿mesas? Ronda Rousey protagoniza nueva película

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular