Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Luke le temía a los poderes de Rey en 'The Last Jedi'?

Publicado hace

el día

Luke le temía a los poderes de Rey

Aunque es una de las películas más odiadas por todos los fans de 'Star Wars', 'The Last Jedi', propuso algunos aspectos nuevos a la franquicia. Una de las escenas más emblemáticas de la película, es cuando se revela que Luke le temía a los poderes de Rey cuando decide entrenarla, pero, ¿por qué le pasó eso al gran maestro Jedi?

Una de las mejores escenas de la película fue cuando Luke decide entrenar a Rey en Ahch-To, y aunque muchos fans esperaban que en esa escena se reflejaba algo parecido a lo que Yoda le enseñó a Luke en 'The Empire Strikes Back', pero la narrativa de Rian Johnson parece que decidió irse por otro lado y mejor centrarse en sus conflictos internos de los personajes.

Aún así, hubo muchos casos a lo largo de la película que mostraron al Maestro Jedi ablandarse, tener una redención consigo mismo, y tener una última lección que le dio el maestro Yoda para abrazar a su maestro interno, el que había creído que era posible entrenar a una nueva generación de Jedi.

Ahora gracias a al libro 'The Secrets of the Jedi', en uno de los párrafos que escribe el mismo maestro Jedi, se ha revelado por qué Luke le temía tanto a los poderes en ascenso de Rey.

“Aunque esto puede parecer una habilidad inofensiva, y quizás incluso valiosa, es fácilmente manipulada por aquellos en el lado oscuro. Algunos usuarios poderosos de la Fuerza han podido crear vínculos secretos con otros que desconocen su conexión. Luego usan estos lazos para corromper a su objetivo y dirigir sus acciones. Incluso si se detecta el vínculo no deseado, puede ser extremadamente difícil romperlo ”, escribió Luke en las notas del libro.

Todo parece indicar que Skywalker temía que por el vinculo con Kylo Ren, él iba a perder a Rey en el lado oscuro de la misma manera que lo hizo con Ben. Por supuesto, la última película de 'Star Wars' demostró cuán importante resultaba este vínculo, ya que gracias a eso, fue que Rey y Ben lograron derrotar a Palpatine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular