Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luke Evans se une al elenco del live-action de 'Pinocchio' de Disney

Publicado el día

Luke Evans se une al elenco del live-action de 'Pinocchio'

Aunque es conocido por interpretar a Gaston en el live-action 'The Beauty and the Beast', ahora es turno de que forme parte de otra historia, ya que Luke Evans se une al elenco del live-action de 'Pinocchio' de Disney.

Robert Zemeckis, conocido por su trabajo en 'Back to the Future', 'Forrest Gump' y 'The Polar Express', encabezará el proyecto como director.

'Pinocchio' llegó por primera vez al público en la gran pantalla en 1940, cuando Disney realizó una versión animada de la clásica novela de 1883, 'The Adventures of Pinocchio', de Carlo Collodi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La próxima película live-action de la película se anunció durante el Disney’s Investors Day en diciembre de 2020 como una película que se estrenaría directamente en Disney+, junto con una nueva versión live-action de 'Peter Pan y Wendy'.

Ahora, Luke Evans se une al elenco del live-action de 'Pinocchio' para dar vida a the Coachman, uno de los villanos más notables de la película, conocido por atraer a los niños a la Pleasure Island, donde son transformados en burros y posteriormente, vendidos en el mercado negro.

El papel fue interpretado inicialmente por el actor Charles Judles, que apareció como actor de voz en 137 películas de animación diferentes entre 1915 y 1949.

Luke Evans se une al elenco del live-action de 'Pinocchio' de Disney giphy

Aunque Evans no ha puesto voz a ningún largometraje antes, ha interpretado varios papeles antagónicos notables a lo largo de su carrera, como Gaston y el vampiro chupasangre principal en 'Dracula Untold'.

Evans ha tenido créditos adicionales en los largometrajes 'Furious 7', 'Murder Mystery', 'The Girl on the Train' y 'The Hobbit: Battle of Five Armies'.

El actor trabajará junto con Tom Hanks, que protagonizará la película como Gepetto, el escultor de madera italiano que crea a Pinocchio. El guion fue escrito por Zemeckis y Chris Weitz, quien escribió el remake de 'Cinderella' en 2015.

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno definida para el live-action de 'Pinocchio'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular