Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Reanudará sus grabaciones? Luke Evans contó más detalles sobre la serie de Gaston para Disney+

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Luke Evans compartió nuevos detalles de la serie de Gaston

La estrella de la versión live-action de 'The Beauty and the Beast', Luke Evans compartió nuevos detalles de la serie de Gaston en Disney+.

Esta nueva serie se unirá a una amplia gama de contenido original basado en propiedades de Disney ya existentes, con la esperanza de atraer a más usuarios a la nueva plataforma de streaming.

La serie se anunció por primera vez a principios de este año como una derivación de la película de 2017 y se tratará de una precuela fantástica de la historia, e incluirá específicamente a personajes de la adaptación del clásico animado original.

La trama se centrará en el villano de la película, Gaston, interpretado por Evans, y su compañero de reparto LeFou, interpretado por Josh Gad, es cierto que Gaston ha sido un personaje único, pero Evans en particular fue lo suficientemente destacado como para justificar su propio programa de televisión.

Ahora, en una entrevista, Luke Evans compartió nuevos detalles de la serie de Gaston y de dónde surgió la idea de la misma.

El actor describe tener una muy buena dinámica con su co-protagonista, Gad, y explica que los dos querían seguir un proyecto juntos después de que se conocieran en la película.

Los dos actores querían centrarse más en la nueva relación entre Gastón y LeFou que habían creado, y usaron esa idea como su lanzamiento para Disney+.

¿Reanudará sus grabaciones? Luke Evans contó más detalles sobre la serie de Gaston para Disney+ giphy

Continúa diciendo que el programa está ahora en preproducción, con tres episodios ya escritos y con la música original de la superestrella de Disney, Alan Menken en camino.

"Va a ser una experiencia muy divertida. Josh y yo estamos literalmente vibrando de emoción por grabarlo", expresó el actor.

Aunque ahora sabemos que el proyecto se centrará en la nueva dinámica entre Gastón y LeFou, la verdadera naturaleza de su relación aún no está clara. En el lanzamiento de la película de 2017, Disney anunció a LeFou como el primer personaje canónicamente gay en una película.

Sin embargo, a pesar de la atención de los medios de comunicación, la escena en cuestión fue en realidad un momento muy pequeño con LeFou y un personaje sin nombre bailando, y no fue destacada por los cineastas ni abordada en ninguna otra parte de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT to my first costume fitting for Gaston. Gaston with a short back and sides....

Una publicación compartida de Luke Evans (@thereallukeevans) el

Es posible que con LeFou como un personaje más central en este spin-off, Disney podría elegir centrarse más en su sexualidad.

La serie de Gastón podría ser una forma de que Disney se redima e incluya una verdadera representación de la comunidad LGBT+, ya que la falta de personajes en las películas modernas de Disney es notable, aunque la serie no necesariamente tiene que poner a LeFou y Gaston en una relación, sólo explorar el potencial de cada personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular