Lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su familia
Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

No existen límites para CR7, este fue el lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su familia para que disfrutaran al 100% de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo.

Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran de descanso en la Riviera francesa, optaron por tomar un barco de lujo y como quisieron ponerle diversión a su recorrido por el mar, montó el delantero su propio inflable.

La familia de Ronaldo está festejando además el cumpleaños de Ronaldo Jr. que celebrando sus nueve años así que no hubo mejor regalo que el tobogán que pusieron en la embarcación.

Crearon un parque acuático.

A través de su cuenta de Instagram el futbolista presumió en varias fotos lo bien que se la pasaron. En ellas aparece Ronaldo y Ronaldo Jr. lanzándose del tobogán de distintas formas.

Cristiano Ronaldo creó un parque acuático
Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

“Vacaciones con mi familia en la Riviera de Francia. Disfruten de las vistas”, escribió el delantero de la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holidays with my family in France Riviera Enjoy the views ?❤️??☀️⛴

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su familia fue la creación de un parque acuático con el objetivo de hacer feliz a su hijo sobre todo. Georgina, Ronaldo Jr. y sus pequeños hijos siempre disfrutan de las excentricidades del deportista. No es la primera vez que presumen sus vacaciones llenas de lujos y diversión.

En otra foto aparecen, muy a su estilo, Cristiano y Georgina besándose en uno de los jacuzzis de la embarcación, repitiendo la postal que siempre hacen cuando están pasando unos días en familia.

“Amore mio”, escribió el futbolista, mientras que Rodriguez conquistó a sus seguidores con una foto de ella en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yamamayofficial ⚓️?❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Qué destino seguirá para la familia de CR7?

Hace a penas dos semanas Cristiano tuvo el buen gesto de cumplirle un sueño a un pequeño con cáncer, el futbolista detuvo el autobús donde viajaba para abrazar al menor que sólo deseaba conocerlo en persona, el momento por supuesto que fue marcado en un video.