Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un niño y lo abrazó

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un niño

Se puede criticar la forma de juego del seleccionado portugués pero no la actitud que muestra con sus fans, pues en está ocasión Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un niño al detener el autobús en el que viajaba para abrazarlo.

Este domingo el jugador de la Juventus tiene una importante misión con su selección, pues enfrentará a Holanda para el partido de la final de la UEFA Nations League, pero antes de la concentración del equipo el jugador se tomó el tiempo para convivir con su fan.

Y es que mientras el camión del equipo se acercaba al aeropuerto, un niño llamó la atención del astro del balón pie, quien al ver el cartel que portaba su joven fan no dudo ni un segundo y detuvo el camión para saludarlo.

Eduardo es un joven portugués que hizo hasta lo imposible para conocer a su ídolo, es así que sin miedo y con mucha paciencia se postró en la calle con un cartel que decía: "Cristiano dame un abrazo" con la esperanza de que el jugador lograra ver el mensaje.

Para su sorpresa el camión donde viajaba la selección completa de Portugal se detuvo frente a él y cumplieron su demanda.

El joven pudo conocer a su ídolo y hasta se tomó una fotografía con él.

El momento quedó grabado en redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral en internet, pues Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un niño que sólo quería un abrazo de su ídolo.

El niño está enfermo de cáncer y sin duda este gesto quedará marcado en su memoria.

Aunque la acción de jugador fue aplaudida por los aficionados portugueses y fans del propio Cristiano, hay que recordar que el jugador no siempre tiene gestos así con sus seguidores, pues en más de una ocasión ha sido muy prepotente con ellos, como cuando un fan se iba a tomar una selfie con él y lo aventó.

Aún así con los niños es otra cosa y el jugador demostró que puede hacer excepciones y cumplir las exigencias de un pequeño.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular