La interpretación de Robert Pattinson como el detective de Gotham City tiene a muchos fans a la expectativa algo que podría aumentar ahora que se han filtrado los lugares de grabación de ‘The Batman’.
Es bien sabido que esta nueva adaptación del Caballero de la Noche, escrita y dirigida por Matt Reeves contará con un gran número de supervillanos que harán frente al protector de Gotham City.
Ese hecho llevó a los fanáticos a teorizar que Reeves podría estar inspirándose parcialmente en el popular videojuego ‘Batman: Arkham Asylum’ de Rocksteady, que vio al héroe encerrado en la institución psiquiátrica junto con muchos de sus grandes enemigos.
Sin embargo, un nuevo reporte reveló que este no es el caso ya que fuentes cercanas a Warner Bros. han compartido una fascinante reseña de lo que vendrá en el futuro del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), que naturalmente toca este como uno de los proyectos más esperados del estudio.
Los rumores señalan que, contrariamente a la creencia popular, la película no se desarrollará por completo en Arkham. Sin embargo, el hospital será uno de los lugares de grabación de ‘The Batman’, ya que los expertos dicen que “un número de escenas” se ubicarán allí.
Eso no es sorprendente, ya que Arkham ha sido parte de las películas de Batman desde la década de los 90, el manicomio hizo su debut cinematográfico en ‘Batman Forever’ en 1995 antes de jugar un papel clave en ‘Batman Begins’ en 2005.
También tuvo un cameo en ‘Batman v Superman’ de 2016 y ‘Justice League’ de 2017. Incluso Joker presentó el lugar, aunque reinventado como el Hospital Estatal de Arkham, un poco más mundano.
De los varios antagonistas que aparecerán, los tres principales ya han sido elegidos podremos ver a Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler y Colin Farrell está casi confirmado como the Penguin. John Turturro también es el jefe del crimen Carmine Falcone, mientras que se espera que Two-Face, Poison Ivy, Scarecrow y otros también aparezcan.
La fecha de estreno de ‘The Batman’ es el 25 de junio de 2021, por lo que la película iniciará grabaciones a principios del próximo año.