Mientras que las producciones cinematográficas y televisivas están tomando medidas extraordinarias para ayudar a prevenir la propagación del Covid-19 durante sus grabaciones hay algunas que creen que pueden seguir operando con normalidad, ejemplo de ello es que ‘Lucifer’ no pausó sus grabaciones.
A medida que aumentan los casos en gran parte del mundo, se ha convertido en una especie de nueva normalidad oír hablar de una pausa en la producción cuando alguien da positivo a la enfermedad en el rodaje.
Para la serie de Netflix, ‘Lucifer’, el show debe de continuar, ya que a pesar de las numerosas pruebas positivas de Covid-19, la producción de la última temporada de la serie continúa sin parar.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con Variety, la producción de ‘Lucifer’ ha registrado 13 casos positivos de coronavirus desde principios de noviembre, pero incluso con esto la serie ha continuado la producción.
La razón por la que ‘Lucifer’ no pausó sus grabaciones es debido a que los casos positivos han sido en su mayoría aislados y no se consideran parte de un grupo o brote mayor que genere consecuencias en la serie que también es producida por Warner Bros. Television.
La sexta y última temporada de ‘Lucifer’ comenzó la producción en octubre, poco después de la finalización de la producción en la segunda mitad de la quinta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Eso ha permitido que la producción se centre por completo en la sexta temporada, una temporada que sorprendió enormemente a los fans ya que se les había dicho anteriormente que la quinta temporada sería el final de la popular serie.
La producción ha declarado que la quinta temporada termina justo en donde se tenía planeado, así que la sexta entrega sólo expande la historia de manera muy natural.
La primera mitad de la quinta temporada de ‘Lucifer‘ ya está disponible en Netflix, sin fecha de estreno aún para la segunda mitad.