Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Luchadores mexicanos que tuvieron su propio cómic

Publicado hace

el día

Hace apenas unos días empezó a sonar el rumor sobre un nuevo cómic del famoso luchador 'Tinieblas Jr.' en colaboración con 'Marvel'; pero hay más luchadores mexicanos que tienen su propio cómic.

Y es que mientras se confirma o se rechaza este rumor que el mismo 'Tinieblas Jr.' se ha encargado de alimentar, nos dimos a la tarea de buscar otros luchadores que han sido plasmados en historietas.

Es por eso que aquí te dejamos con este Top 5 de luchadores mexicanos que tienen su propio cómic.

El Santo

Este es quizá el luchador mexicano más reconocido a nivel mundial, es por eso que no podía pasar desapercibida su fama y tuvo su serie de cómics inspirada en sus famosas aventuras. Fue en la época de los 50 cuando las novelas gráficas de este personajes se encontraban en todos los puestos de revistas.

Luchadores mexicanos que tuvieron su propio cómic s-l300

Blue Demon

El famoso luchador originario del estado de Nuevo León también tuvo su serie de cómics 'La leyenda de Blue Demon' a finales de los años 80; más de 120 números fueron publicados convirtiéndolo en todo un éxito en nuestro país. 

Luchadores mexicanos que tuvieron su propio cómic 679f91651d4c524c8748131f8e74d23a-345x500

Tinieblas

A este gran luchador originario de la CDMX no le fue tan bien con su historieta publicada 'El hijo de la noche' a principios de los 90, pues a pesar de ser uno de los ídolos de la época su cómic fracasó rotundamente.

Luchadores mexicanos que tuvieron su propio cómic 1438034-tinieblas_no_1-400x500

Místico

Ya en el nuevo milenio y con nuevos ídolos dentro de la lucha libre se lanzó 'Místico: El príncipe de oro y plata' en el año 2003 y con una aceptación medianamente buena, esta serie de historietas publicó 72 números.

Luchadores mexicanos que tuvieron su propio cómic 1439379-mistico_portada

El Cibernético

En el año 2007 se lanzó 'El ojo Cibernético' una historieta que pinta al luchador más polémico de los últimos años como una persona normal (ni héroe, ni villano) que vive su vida en la CDMX

Luchadores mexicanos que tuvieron su propio cómic escanear0003-392x500

¿Tú que otros cómics de luchadores recuerdas? ¿Llegaste a tener alguno de estos?

Luchadores mexicanos que tuvieron su propio cómic giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular