Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los X-Men de Fox podrían llegar al MCU gracias a ‘Deadpool 3’

Publicado hace

el día

X-Men de Fox en ‘Deadpool 3’

Después de la compra de Fox por parte de Disney, comenzaron las especulaciones de la llegada de más héroes al Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos los Fantastic Four, X-Men y Deadpool, pero si bien la familia fantástica no estada siendo desarrollada, mientras que los mutantes ya cerraron su ciclo y el único que sigue en desarrollo es el mercenario bocazas, pero este último tal vez sea la puerta para la tan esperada unión, pues podríamos ver a los X-Men de Fox en ‘Deadpool 3’.

En días pasados el mismo Ryan Reynolds fue quien anunció que ya hay una negociación directa con Marvel Studios para la tercera entrega de Deadpool ya como parte del MCU, la cual todavía no tiene una fecha de estreno, pero podría llegar en 2023 o 2024 según estimaciones.

Pero al parecer no llegaría solo, pues fuertes cercanas a Marvel Studios afirman que veremos a los X-Men de Fox en ‘Deadpool 3’ como un cameo, pues al parecer el antihéroe se burlará de ellos al no lograr ser parte del MCU, algo similar como el cameo que vimos en ‘Deadpool 2’, donde los mutantes están escondidos en una habitación.

¿Veremos de nueva cuenta a Hugh Jackman como Wolverine? O al Profesor Xavier (¿McAvoy o Stewart?) pues no se ha especificado si serán los de la primera saga o la más reciente que acaba de concluir con ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Como podemos ver, esta nueva película de Deadpool continuará con la misma línea de ser clasificación R y con referencias a más personajes de Marvel, específicamente de los mutantes de Fox y no podemos descartar que se una algún Avenger para esta nueva entrega.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular