Al final de la última temporada de la serie aparecieron varios individuos usando máscaras hechas con las caras de los zombies, Daryl y compañía los encontraron, ahora a días de estrenarse el primer capitulo de la nueva temporada ‘Los susurradores’ se desenmascaran en ‘The Walking Dead’.
Parece que la serie ha dado un giro inesperado con la ausencia de Rick Grimes, y un nuevo enemigo acecha a los sobrevivientes, se trata de ‘los susurradores’ un grupo de individuos que se caracterizan por ser malvados y sobre todo por usar temibles máscaras de zombies.
Así que este 10 de febrero por fin conoceremos a los enemigos de esta temporada y resalta a presencia de Lydia, hija de Alpha (líder de los Susurradores) que será uno de los personajes clave para el desenlace de esta nueva disputa.
Ver esta publicación en Instagram
This one’s for our killer fans!!!! I took this shot as a tribute to the comic! My girl Samantha
Fue el encargado de los efectos especiales Greg Nicotero, quien publicó la imagen de Alpha (Samantha Morton) en sus redes sociales y más tarde la plataforma AMC también publicó un nuevo adelanto de la temporada donde vemos a su hija Lydia (Cassady McClincy) caracterizada como un ‘Susurrador’.
Según se ven en las nuevas imágenes, Lydia será la pieza clave para negociar con los Susurradores, pues los lideres de los grupos sobrevivientes la secuestran.
Aquí las imágenes:
Por otro lado Greg Nicotero dijo que los nuevos personajes requirieron un trabajo especial, pues las máscaras son muy diferentes al maquillaje común que se usa para crear a los zombies.
“Es un reto”, dice Nicotero. “Los está empujando a este lugar completamente nuevo, tienes que actuar, pero tiene 110 grados en tu cabeza y estás sudando. Pero a todos les encanta”, continúo.
Esta nueva temporada implica un giro de 360 grados en la trama, pues la productora Angela Kang asumió el puesto y aseguró que para los nuevos capítulos habrá más iteración entre los personajes sobrevivientes, pues hasta el momento todo era matar zombies y guerra entre grupos.
The Walking Dead se convirtió en una de las series más populares en los primeros años de transmisión, pero el deseo de varios personajes clave y la trama repetitiva acabaron por aburrir al espectador.
Ahora la novena temporada viene con varias sorpresas, desde maquillaje hasta dirección, así que quizá aún haya una posibilidad de rescatar la historia ¿Tú qué opinas?