Conéctate con Wipy Tv

TV

'Loki' podría traer cambios muy importantes en el MCU

Publicado el día

'Loki' traería cambios a Marvel Studios

El regreso del dios nórdico al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no sólo emocionará y divertirá a los televidentes, sino que también ‘Loki' traería cambios a Marvel Studios, los cuales marcarán un antes y después en la franquicia de superhéroe más relevante de la industria.

En el primer trailer de esta serie original de Disney+ donde se narrará lo que paso con este antihéroe después de haber escapado de los Vengadores con el tercer acto durante los sucesos de ‘Avengers: Endgame’. Así que sus aventuras lo llevarán a ser capturado por la Autoridad de Variación de Tiempo (TVA) y posteriormente comenzará a trabajar para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Lo que llama más la atención de este avance son las diferentes referencias al MCU y las realidades que habría en este universo, por ejemplo el posible cameo de Black Widow, la ciudad de Nueva York en ruinas o los planetas desconocidos que aparecen, todo esto gracias a que Loki viajará por varias partes del tiempo y el espacio.

De acuerdo con Comicbook.com, con todo lo anterior mencionado señala que 'Loki' traería cambios a Marvel Studios, principalmente en la construcción del MCU, es decir, que al viajar a diferentes épocas y realidades, se podría comprender un poco más del pasado de este universo y como ha desarrollándose con el paso de los siglos.

Sólo otro proyecto, más hablaría de la historia del MCU, 'Eternals', ya que como dice su nombre, los protagonistas son eternos y han vivido a lo largo de muchos siglos y según algunas fuentes cercanas se hará en la película una especie de resumen histórico, para ver por lo que han pasado estos héroes.

El estreno de 'Loki' será en mayo del 2021 y sus grabaciones aún continúan, porque la pandemia del coronavirus la retraso, pero se comentan que ya falta para concluir el trabajo en los sets.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular