Conéctate con Wipy Tv

TV

Este villano estaría pasando sus últimos días en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Loki le diría adiós al MCU

Aunque a lo largo de las 23 películas de Marvel Studios ha habido villanos memorables, casi todos han sido eliminados en la película que debutaron, pero dentro de los sobrevivientes hay uno que pronto podría ser aniquilado y es que al parecer Loki le diría adiós al MCU.

Es verdad que el personaje podría estar en medio de una gran transformación en los próximos años del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tomando en cuenta que, durante 2021, Tom Hiddleston cumplirá diez años de interpretar al Dios del Engaño.

El festejo más adecuado para celebrar ese aniversario será el lanzamiento de su primera serie en solitario en la franquicia, ‘Loki’ que llegará a la plataforma de streaming Disney+.

De acuerdo con información reciente, esta podría ser la última vez que interpretará al personaje, ya que ‘Thor: Love and Thunder’ podría no contar con Tom Hiddleston e introducir una nueva versión del Dios del Engaño.

Fuertes rumores señalan que Loki le diría adiós al MCU o al menos la versión de Tom Hiddleston, ya que la producción en solitario del villano presentará a Kid Loki como una de las formas cambiadas del asgardiano.

La película de Taika Waititi, sin embargo, verá al embaucador de alguna manera quedarse atrapado como su yo adolescente y luego aparecerá en otros proyectos.

Este villano estaría pasando sus últimos días en el MCU giphy

Por supuesto, esto no significa que Hiddleston haya desaparecido necesariamente del universo Marvel, ya que Loki siempre podría volver a su forma adulta si el actor quisiera hacer más.

Dicho esto, el sentimiento general entre los ejecutivos de estudio y el propio Hiddleston es que está listo para seguir adelante con su carrera, además que en entrevistas anteriores el actor expresó su opinión de que ‘Avengers: Infinity War’ completó perfectamente el arco de su personaje.

En cualquier caso, Tom Hiddleston reveló recientemente que la producción de la serie ‘Loki’ ha iniciado, por lo que al menos podemos esperar ver un poco más del personaje en los próximos meses.

La fecha de estreno para ‘Loki’ no ha sido revelada de manera oficial pero se tiene planeada para primavera-verano de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular