Conéctate con Wipy Tv

TV

Fotos desde el set de 'Andor' revelan una locación de 'Rogue One'

Publicado el día

Locación de Rogue One en Andor

Parece que Cassian Andor volverá a estar detrás de las líneas enemigas en la próxima serie de 'Star Wars' en Disney+, tal como fue revelado en unas imágenes filtradas que señalan el regreso de una locación de 'Rogue One' en 'Andor'.

La serie ya ha iniciado sus grabaciones, y las fotos del set han revelado la presencia imperial y los viajes a nuevos planetas.

Una nueva foto muestra el regreso a un lugar conocido, aunque quizás no exactamente el mismo, de 'Rogue One: A Star Wars Story'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Las fotos muestran que la producción de la serie 'Andor' está grabándose en la estación de Canary Wharf en Londres. 'Rogue One' utilizó este lugar de rodaje para obtener tomas de Andor, Jyn Erso y K-2SO corriendo por la instalación imperial que albergaba los planos de la Death Star.

Teniendo en cuenta la premisa de 'Star Wars: Andor', esto tiene sentido. Ocurre cinco años antes de 'Rogue One' y sigue las aventuras de Andor como espía de la Alianza Rebelde durante los primeros días de la Guerra Civil Galáctica.

Uno espera que un espía se infiltre en las bases enemigas, y dada la afición del Imperio por el diseño industrial, no es de extrañar que los interiores de sus instalaciones sean todos similares, por lo que no es de extrañar que se retome la locación de 'Rogue One' en 'Andor'.

Según la sinopsis de la serie, la serie precuela de 'Rogue One' "sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los acontecimientos de la película".

Diego Luna retomará el papel de Andor, que originó en la película de 2016. "El emocionante thriller de espionaje explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado".

La producción de la serie se enfrentó a retrasos provocados por la pandemia de coronavirus. 'Andor' es una de las 10 series live-action de 'Star Wars' que se producen para Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular