Llegan a Latinoamérica los Mando Mondays
Fuente: Disney+

Las personas de los países hispanos en América pueden estar felices ya que a partir de su lanzamiento en la región disfrutan del estreno simultaneo de ‘The Mandalorian’, pero también llegan a Latinoamérica los ‘Mando Mondays’.

La serie primera original de ‘Star Wars’ y exclusiva del servicio de streaming por suscripción; también pueden sumar a su calendario que a partir del 23 de noviembre inicia en la región los ‘Mando Mondays’.

Estos son una serie de eventos globales en la que cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa, ‘The Mandalorian’, que contó con 7 premios Emmy, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus capítulos disponibles.

En la segunda temporada The Mandalorian y The Child continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después de que los fans vean el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, podrán acceder cada lunes al perfil de Instagram, Facebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán.

Llegan a Latinoamérica los ‘Mando Mondays’ y durarán más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

Los fanáticos pueden encontrar los mejores productos de la serie que ya están disponibles para comprar en las principales tiendas físicas y en línea en: disneylatino y Amazon México.

¡La cuenta regresiva comienza ahora! Y todos los fans están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando el hashtag #MandoMondays.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=