Conéctate con Wipy Tv

TV

El spin-off de 'The Boys' incorpora a dos actrices al elenco

Publicado el día

Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al spin-off de The Boys

Amazon tiene un éxito en sus manos con la serie de superhéroes, que terminó un impresionante final de segunda temporada el año pasado, aunque ya está en desarrollo su siguiente entrega, también lo está una historia alterna, por cierto Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al spin-off de 'The Boys'.

Anteriormente se reveló que Amazon Studios estaba desarrollando un spin-off de la exitosa serie.

El nuevo proyecto sin título seguirá a un grupo de estudiantes de una escuela para educar a superhéroes, y se describe como un "espectáculo irreverente y de clasificación espacial que explora las vidas de los héroes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora se han revelado a los dos primeros castings para el proyecto, al confirmarse que Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al spin-off de 'The Boys'.

Broadway interpretará el papel de Emma, una joven superheroína que está inscrita en la única universidad de Estados Unidos para jóvenes superhéroes, y como es de esperarse, la escuela está dirigida nada menos que por Vought International.

La serie también ha elegido a Sinclair para el papel de Marie, que probablemente estará en la clase de Emma. Sinclair es más conocida por su papel de Roz en 'Chilling Adventures of Sabrina' de Netflix.

Broadway ha participado en series como 'The Rookie', 'Bones', 'Southland' y 'Here and Now', y ahora parece ser una de las protagonistas de lo que podría ser otra gran serie para Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaz (@jaz_sinclair)

El spin-off estará dirigido por el guionista y productor ejecutivo de 'The Boys', Craig Rosenberg, que actuará como showrunner y producirá de forma ejecutiva el proyecto junto con los creadores del cómic, Garth Enis y Darick Robertson.

Además de trabajar con el creador de la serie de televisión, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular