Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo ‘Tom y Jerry’ planea superar a ‘Detective Pikachu’?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Live action de ‘Tom y Jerry’ planea superar a las películas animadas

La actriz Chloë Grace Moretz ha afirmado que el live action de ‘Tom y Jerry’ planea superar a las películas animadas actuales.

Después de décadas de estar completamente animados, los amigos de toda la vida creados por Hanna-Barbera están preparados para una nueva aventura en las salas de cine en 2021.

La película, que hasta el momento sólo lleva el título de ‘Tom y Jerry’, está dirigida por Tim Story y tendrá un elenco que incluye a Ken Jeong, Michael Peña y Rob Delaney, además de la misma Chloë Grace Moretz, quien actualmente da voz a Merlina en la nueva adaptación de 'Los Locos Addams'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Four frightful days until our new Addams Family trailer launches. See you all next Wednesday! 🖤 #MeetTheAddams

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

De acuerdo con la actriz, la película gira en torno a Kayla, interpretada por Moretz, una humana normal que se encuentra atrapada en medio de la eterna rivalidad del gato Tom y el ratón Jerry.

Las películas que combinan personajes en vivo y animadas han existido desde hace mucho tiempo, pero han avanzado a pasos agigantados desde un punto de vista técnico en las últimas décadas gracias a ahora clásicos como ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ o ‘Space Jam’.

Sin embargo, en los últimos veinte años, este tipo de películas se han alejado de la animación 2D claramente irrealista a favor del uso de la animación fotorrealista por computadora para dar vida a las criaturas clásicas de dibujos animados en 3D, al estilo ‘Detective Pikachu’.

Con base en los comentarios recientes de Moretz, el live action de ‘Tom y Jerry’ planea superar a las películas animadas.

“Es realmente emocionante; no será nada como lo hayas visto antes. Realmente integra acción en vivo con animación a la perfección. Y es diferente a cualquiera de las películas que has visto en este momento con eso; Es más indicativo de las películas más antiguas”, explicó Chloë Grace Moretz.

Si los comentarios son válidos, Tom y Jerry serán un poco más animados y un poco menos "realistas" que los personajes de otros híbridos recientes de los live-action y animación.

¿Cómo ‘Tom y Jerry’ planea superar a ‘Detective Pikachu’? giphy

Es alentador escucharlo, aunque sólo sea porque la idea de que Tom y Jerry están basados ​​en la física del mundo real en la película suena, francamente, un poco aburrido.

Parte del atractivo perdurable de los cortos de dibujos animados originales del dúo creado en 1940 es que su comedia no está limitada por la realidad y puede ser aún más absurda.

Con los avances en los efectos visuales durante la última década, debería ser más fácil integrar sus alocadas travesuras en un entorno del mundo real ahora.

¿Cómo ‘Tom y Jerry’ planea superar a ‘Detective Pikachu’? giphy

Story ha hecho una carrera al dirigir comedias convencionales, algunas más exitosas que otras, por lo que probablemente sea seguro asumir que Tom y Jerry estarán más cerca de ‘Detective Pikachu’ que ‘Roger Rabbit’ en términos de calidad y ambición.

Por otra parte, la barra para los híbridos de acción en vivo y animación no es tan alta, especialmente cuando se trata de reinicios modernos de personajes de dibujos animados de décadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular