Conéctate con Wipy Tv

Cine

Hermanos Russo ya tienen su próximo proyecto: 'Fuerza G'

Publicado hace

el día

Live-action de 'Fuerza G'

Los hermanos Russo representaron una gran bomba de noticias en esta edición de la Comic-Con de San Diego con todos los proyectos que tienen en puerta y uno de los que más llamó la atención definitivamente fue el live-action de 'Fuerza G'.

El clásico del anime tendrá su debut en Hollywood de la mano de los hermanos quienes producirán y posiblemente dirigirán la adaptación durante su panel en el evento.

Si no sabes muy bien de qué estamos hablando, probablemente se deba a que en anime tiene distintos nombres dependiendo del lugar en el planeta en el que te encuentres:  'Gatchaman' en Japón, 'Battle of the Planets' en Estados Unidos y 'Fuerza G' en Latinoamérica. 

¿Ya te acordaste?


Del gran éxito de 'Avengers: Endgame' al live-action de 'Fuerza G'. 

Los cineastas comentaron que el proyecto a penas va empezando y por lo tanto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo mientras evocaron la nostalgia al contarle a los asistentes que ambos, Joe y Anthony se apresuraban a llegar a su casa cuando salían de la escuela para poder ver el programa, como seguramente muchos de nosotros lo hicimos.

'Fuerza G' tuvo su debut en la televisión nipona en octubre de 1972, logrando alcanzar el éxito rápidamente a lo largo de sus 105 episodios , en 1978 fue emitida por primera vez en Estados Unidos.

Pero no es la única vez que se ha llevado a la vida real, pues en 2013 tuvo una adaptación live-action para Japón. 

Esta adaptación por el momento no cuenta ni con fecha de estreno, ni plataforma ni equipo de producción, aunque es de esperar que las noticias lleguen más tarde que temprano tras esta presentación con carácter internacional.

Junto a esta sorpresa, los Russo además anunciaron una adaptación de “Grimjack” , la novela gráfica escrita por John Ostranderand y Tim Truman en 1983. Esta producción estará firmada por AmazonAGBO y Halfire, y contará con un guión escrito por Kevin Murphy, el creador de “Defiance”, “Heathers the Musical” y “Reefer Madness”.

Quizá te interese: Los nuevos proyectos de los hermanos Russo después de ‘Avengers: Endgame’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular