Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Detective Pikachu’ podría haber inspirado el live-action de otro anime

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Live-action de ‘Digimon’

‘Detective Pikachu’ es la prueba de que el anime y los videojuegos pueden ser adaptados con éxito a la pantalla grande ya que los efectos utilizados para llevar estas criaturas a la pantalla grande son fenomenales, haciendo lo que muchos consideraban imposible, es por eso que hay quienes aseguran que ya podría estarse preparando el live-action de ‘Digimon’.

Las criaturas de ‘Digimon’ han permanecido a menudo a la sombra de ‘Pokémon’ durante la mayor parte de su carrera, mantenido un culto devoto a lo largo de los años, pero nunca alcanzó la popularidad que merecía.

Aunque Hollywood podría dudar de que tenga el público incorporado para justificar el gasto de más de 100 millones de dólares en llevar el Digimundo a la gran pantalla, se puede hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time for some ⚡️⚡️⚡️action. One day left until #DetectivePikachu is on 4K Ultra HD Blu-ray™️!

Una publicación compartida de POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

Hace unos días, Bandai Namco subió un video a su canal de Youtube celebrando la década de legado de Digimon, el video acumuló rápidamente más de un millón de espectadores, mientras los fans se sentaban y se deleitaban con la belleza empapada de nostalgia de este video tributo.

La característica más destacada del vídeo es la representación de un sinnúmero de iconos de Digimon, con Agumon evolucionando en WarGreymon a Leomon saliendo de una tarjeta, en fin los efectos se integran bastante bien con los actores, aunque, debido quizás al presupuesto del vídeo, ninguno de los Digimon se ve tan bien acabado como los Pokémon de ‘Detective Pikachu’.

Sin embargo, todo esto abre la puerta a la posibilidad de una película live-action de ‘Digimon’.

En los últimos años, Digimon ha experimentado una especie de renacimiento con la nueva serie de películas de ‘Digimon Adventure Tri’ que comenzó como una forma de celebrar el decimoquinto aniversario de la franquicia de anime, y ha atraído una tonelada de nuevos ojos al clásico anime de monstruos.

Toei capitalizó el éxito de la serie de películas iniciando la producción en un reinicio completo del anime original, cuyo lanzamiento está previsto para el año 2020. Además, con la continua popularidad de ‘Pokémon’, mucha gente recurre a ‘Digimon’ como una alternativa de éxito al original.

¿Será que pronto podremos ver el live-action de ‘Digimon’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular