Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lin Manuel Miranda no sólo hizo un cameo en 'The Rise of Skywalker'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lin Manuel Miranda compuso una canción para 'The Rise of Skywalker'

Para el Episodio IX de 'Star Wars' se invitaron a varias estrellas para hacer cameos ocultos, pero entre esta celebridades, una hizo algo más que sólo aparecer en cuadro: pues Lin Manuel Miranda compuso una canción para 'The Rise of Skywalker'.

Unos meses antes del estreno del cierre, Lucasfilm anunció que el actor y músico estaría en algunas escenas como un integrante de la Rebelión, aunque hay que tener un buen ojo para verlo, ya que se confunde entre todo los extras.

No obstante, esta semana se ha revelado en Instagram oficial de 'Star Wars' Lin Manuel Miranda compuso una canción para 'The Rise of Skywalker', en la escena del festival de Pasaana.

La secuencia muestras a Rey y a sus amigos para llegar a es planeta para completar una misión secreta, pero para su sorpresa todos los habitantes estaban festejando entre canciones y bailes.

"¿Sabías que Lin Manuel Miranda ayudó a crear una canción para #StarWars: #TheRiseOfSkywalker?¡Descubre la melodía "Lido Hey"!, interpretada por los Aki Aki del planeta Pasaana", se lee en la publicación.

Para ver esta escena, hay que ir a ver 'The Rise of Skywalker', el cual sigue en algunos cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular