Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No será Captain Marvel! Revelan quién será la líder del nuevo equipo de heroínas del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

líder de A-Force en el MCU

Después de los acontecimientos vistos en 'Endgame', Marvel está planeando darle un rol más relevante a las mujeres que conforman su universo cinematográfico, por lo que ya está planeando presentar a un equipo de superheroínas en una de sus próximas películas y al parecer ya decidió quien será la líder de A-Force en el MCU.

Aunque se podría pensar que Captain Marvel es la principal candidata para ocupar este cargo, puesto que sus habilidades superan con creces a las de sus compañeras, el estudio está mirando hacia otro lado, ya que posiblemente Danvers se convierta en la líder de los Avengers, por lo que las heroínas necesitan una dirigente de tiempo completo.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Marvel planea que She-Hulk se convierta en la líder de A-Force, algo que no será tomado de buen agrado por Captain Marvel, quien al parecer reclamará su papel de liderazgo, sin embargo, Jennifer Walters terminará convirtiéndose en la guía de las heroínas, por lo que ella será la encargada de tomar las decisiones dentro de A-Force.

Anteriormente ya se había revelado que She-Hulk desempeñaría un rol relevante dentro del equipo Avengers y al parecer ahora también lo hará con A-Force, por lo que cada vez está más cerca de ver el debut del poderoso equipo de superheroínas en este universo, ya veremos si Carol Danvers está dispuesta a recibir órdenes de alguien más.

Por lo pronto tendremos que esperar a que la pandemia causada por el virus Covid-19  le permita a los estudios retomar sus grabaciones, para que Marvel pueda presentar las series de 'She-Hulk' y 'Ms. Marvel', ya que antes de debutar en A-Force, tendrán que hacer lo propio en sus programas de Disney+.

Es así como se revelo que She-Hulk será la lider de A-Force en el MCU, por lo que será gracioso ver que la heroína reciba ordenes de Captain Marvel mientras estén con los Avengers, pero después los roles se inviertan cuando estén con el otro equipo, seguramente esto traerá como consecuencia algunas discusiones entre ambas heroínas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular