Ser parte de la saga galáctica más importante del cine, puede ser una gran responsabilidad y es por eso que el famoso actor Liam Neeson no quiere regresar a Star Wars, Batman o pertenecer a ningún universo cinematográfico. El actor ya es un ícono del género de acción, ciencia ficción y hasta de superhéroes en el cine.
Neeson ha dado muchas actuaciones memorables en el cine, y sobre todo en importantes franquicias desde interpretar a Qui-Gon Jinn en ‘Star Wars: The Phantom Menace’, Aslan en ‘The Chronicles of Narnia’, Ra’s al Ghul en ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight Rises’ o de forma más independiente al Bryan Mills en las películas de ‘Taken’.
Recientemente en una entrevista para Entertainment Weekly, el actor ha dicho que no quiere volver a estar en ninguna franquicia.
“Seré honesto, realmente no soy un gran admirador del género. Creo que es Hollywood con todas las comodidades y los logros técnicos y cosas que admiro, pero no tengo ganas de ir al gimnasio durante tres horas todos los días para levantarme y ponerme un traje de velcro con una capa”, mencionó Neeson.
Pero aunque Liam Neeson no quiere regresar a Star Wars o más películas de géneros populares, esto no quiere decir que el actor no admira y respeta a quien lo hace.
“Admiro a los actores y conozco a algunos de los actores que lo hacen, y lo hacen fantásticamente. Simplemente no es mi género, realmente no lo es. La primera Star Wars , estuve en eso, eso fue 22 Hace años, y lo disfruté, porque era novedoso y nuevo. Estaba actuando para las pelotas de tenis, que finalmente serían pequeñas criaturas peludas. Fue interesante, en cuanto a la actuación, intentar hacer eso parece real, pero eso fue lo último. Es bastante agotador”, dijo el actor de 67 años.
Aunque Neeson ha sido claro en su postura de no volver, el estudio podría hacer que el actor cambie de opinión con una buena oferta, ya que todos los fans esperan que haga aunque sea un cameo en la serie de Obi-Wan Kenobi, que está preparando Disney+.