Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El matrimonio de Liam y Miley llegará a su fin más pronto de lo esperado

Publicado hace

el día

Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley

Sin duda, era uno de los matrimonios más polémicos de la farándula, pues las personalidades opuestas de las celebridades y su relación intermitente de más de una década siempre daban de qué hablar. Sin embargo, parece ser que serán las últimas noticias que tendremos pues finalmente Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus.

Según TMZ, el actor australiano ha decidido que ''un tiempo'' no es suficiente para salvar su matrimonio con la cantante y actriz Miley Cyrus.

De acuerdo con la información, Liam presentó documentos legales en Los Ángeles citando las "diferencias irreconciliables" estándar y a pesar de que esto podría parecer todo un drama, hasta el momento no debería haber demasiada complicación debido a la existencia de un acuerdo prenupcial.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los aún esposos decidieron mantener sus ganancias separadas durante el matrimonio, por lo que no habrá una pelea por dinero. Y, dado que no hay niños, nos dicen que el divorcio será fácil.

Sin embargo, todo puede cambiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @ysl @anthonyvaccarello for the custom vegan faux leather platforms! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤 (Liam’s shoes are also vegan!)

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A pesar de que esto puede parecer escandaloso, ya teníamos muchas señales de que la unión entre Miley y Liam estaba destinada a fracasar.

Primero, Liam fue fotografiado en junio de compras sin su anillo de bodas, lo que comenzó a levantar las primeras sospechas, luego, Miley hizo un extraño comunicado en el que explicaba de que a pesar de estar casada con un hombre, su atracción sexual hacia las mujeres seguía presente. Después, fue fotografiada besándose con su amiga de toda la vida, Kaitlynn Carter en Italia para finalmente, anunciar el pasado 10 de agosto su separación temporal.

Ahora, a menos de 1 año de haber dicho el ''sí acepto'', la pareja procederá a firmar los papeles de divorcio.

Al momento, no se sabe las posturas de las celebridades a excepción de un ''Liam terminó el matrimonio, sólo quiere seguir adelante'' de un amigo cercano a la pareja.

La noticia de que Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley llega luego de una serie de revelaciones de lo mal que en realidad estaba la unión. Por un lado, fuentes cercanas a Miley indicaron que la cantante intentó hacer todo por salvar su matrimonio pues incluso había sugerido asistir a terapia de pareja.

Además, Miley, a los pocos días de anunciarse su separación lanzó el sencillo 'Slide Away' donde sugiere problemas de alcohol y píldoras de Liam, lo cual mermó demasiado la relación al punto de destruirla.

Al respecto, los amigos de Liam dijeron que lo anterior era sólo un disfraz del verdadero motivo de la separación: la infidelidad de Miley.

Quizá te interese: ¿Quién es el esposo de Peggy Carter en 'Avengers: Endgame'?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular