Letitia Wright fuera de Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Una de las actrices que se ha convertido en una de las más controversiales de Marvel Studios es Letitia Wright, quien da vida al personaje de Shuri dentro de la franquicia y aparentemente protagonizará ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, pero al parecer un nuevo conflicto podría dejar a Letitia Wright fuera de Marvel Studios, ya que aparentemente sigue muy firme su postura contra las vacunas para combatir el Covid-19.

En diciembre pasado se dio a conocer un video donde Letitia Wright mostraba su desacuerdo contra la vacunación para la lucha contra la actual pandemia, lo que provocó una ola de críticas, por lo que rápidamente fue bajado este video y según algunos reportes, Marvel Studios hizo una fuerte llamada de atención a la actriz, donde no desaprobaron su postura, pero le pidieron que mantuviera un perfil bajo, ya que tenían grandes planes para ella.

Este día un informe de The Hollywood Reporter señala que este conflicto vuelve a surgir y podría dejar a Letitia Wright fuera de Marvel Studios, ya que aparentemente sigue apoyando esta postura anti vacunas dentro de los sets de grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y está alentando al equipo a evitar estas dosis, lo cual podría causar serios problemas con la actriz y su futuro prometedor dentro de la franquicia.

Según este informe, todas las producciones de Disney y Marvel que comiencen a partir de mediados de octubre de este año, tendrán que acreditar su vacunación para dar luz verde a las grabaciones ,por lo que sería casi obligatoria la vacunación, pero como las grabaciones de ‘Black Panther 2’ tienen ya varias semanas de iniciada, quedarían exentos de esta nueva norma.

¿Marvel decidirá decir adiós a Letitia Wright? Habrá que esperar hasta el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ el próximo 8 de julio de 2022 para saber cuál será el futuro de este personaje.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.