Conéctate con Wipy Tv

Cine

Han Solo no fue el único personaje de Star Wars en ser congelado

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Leia fue congelada en carbonita

Esta manera de secuestrar a tus enemigos es algo que se ha visto mucho en la saga, incluso en la serie ‘The Mandalorian’, sin embargo, es poco común que se aplique dicho castigo a los personajes principales, no por nada la más conocida es la de Han Solo, pero no fue el único, Leia fue congelada en carbonita, pues estuvo en grave peligro.

En ‘The Empire Strikes Back’, por órdenes de Darth Vader, se manda a congelar a Solo para poder llegar más rápido a su verdadero objetivo, su hijo, Luke Skywalker. Afortunadamente es rescatado de las manos de Jabba the Hutt.

Pero a Star Wars le está gustando darnos cada vez más información de la saga. Lo anterior pasa entre dos películas, la ya mencionada de 1980 y la que llegó tres años después, ‘Return of the Jedi’. Es gracias a la novela gráfica ‘Star Wars # 3’ que sabemos quién más tuvo que pasar por tal proceso.

Al saber que Darth Vader es su padre y después de tener varios conflictos internos, Luke decide ir por el lightsaber que perdió en Cloud City, pero no va solo, lo acompaña Leia, pero ella tiene otro plan en mente, salvar a Solo. El problema llega cuando unos stormtroopers la encuentran y la dejan inconsciente.

Después de esto, Leia fue congelada en carbonita y los soldados mencionan que pronto se unirá a los demás, pero aquí acaba la historia. Aún falta por saber si más personajes terminarán con el mismo castigo y cómo fue que se salvó. Dicho esto, ahora tiene todo el sentido que Leia sepa como descongelarlo.

El hecho de que Leia no dijera nada puede tener sentido, pues no querría que Solo supiera por todo lo que tuvo que pasar para poder salvarlo. Aún así, sigue siendo impactante ver la ilustración de un personaje tan querido en este estado.

Han Solo no fue el único personaje de Star Wars en ser congelado Leia-fue-congelada-en-carbonita-1-600x300

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular