Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Una Jedi Samurai! Así iba a ser Leia originalmente en 'Star Wars'

Publicado hace

el día

Leia como Jedi Samurai

Más allá de ese momento tan extraño de Leia volando por el espacio en 'The Last Jedi', la saga de 'Star Wars' jamás tuvo la oportunidad de explorar al personaje de Carrie Fisher como una guerrera sensible a la Fuerza, pero ahora, gracias a un arte conceptual se ha revelado cómo se hubiera visto Leia como una Jedi Samurai.

Se sabe por el mismo George Lucas, que desde la Trilogía original, él tenía planes de convertir a Leia en una Jedi. Por eso se dio ese guiño a los poderes de Leia en 'The Empire Strikes Back', cuando ella siente que Luke está en peligro, tras su mortal duelo con Darth Vader.

Gracias a 'The Rise of Skywalker',se pudo ver un pequeño flashback donde se reveló que Leia se entrenó con Luke para convertirse en Jedi, pero al sentir el oscuro camino de su familia, decidió guardar el sable de luz y cortar su conexión con la Fuerza. Y así se pudo justificar por que ella acabó el entrenamiento de Rey para convertirse en una Jedi.

Ahora, gracias al arte conceptual del cancelado videojuego 'Star Wars: Battlefront 4', se ha revelado un arte conceptual de Leia como una Jedi Samurai. LucasArts ya trabajaba en el juego antes de que cerraran su división, y también cancelaran el tan esperado 'Star Wars: Battlefront 3'.

De acuerdo a lo que se sabía de 'Battlefront 4', este juego habría ofrecido a los fans versiones alternativas de su querido personaje de 'Star Wars', y aparentemente, Samurai Leia era uno de ellos. Otros conceptos que han salido a lo largo de los años, son los de Dark Luke Skywalker, Jedi Maul y Emperor Vader. ¿Te gustará que esta idea se pueda ver en un próximo videojuego o proyecto de 'Star Wars'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular