Aunque la película número 25 de James Bond se retrasó por la pandemia de coronavirus, las expectativas por la producción no han bajado, de hecho, aumentarán después que la actriz Lea Seydoux confesó que ‘No Time to Die’ es muy emotiva.
Es sabido que este largometraje es la despedida de Daniel Craig como el agente 007, pero parece que Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) quiere que sea un final que haga llorar a todos los espectadores que les gustan las aventuras del espía inglés.
En una entrevista para la C Magazine, la celebridad francesa que encarna a Madeleine Swann, dijo que el largometraje será el más emotivo de toda la saga, pues ella lloró cuando vio ‘No time to Die’ terminada.
“Hay mucha emoción en este Bond. Es muy conmovedor. Apuesto a que vas a llorar, si te gusta llorar. (Cuando vi la película) lloré, lo cual es extraño, porque yo participó en ella ”, explicó la actriz.
De acuerdo con la sinopsis oficial narra que James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es breve cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.
De hecho se ha hablado que el personaje de Seydoux tendrá un peso muy importante en la trama, ya que su pasado estaría relacionado con la del nuevo y misterioso villano, Safin, interpretado por el ganador del Oscar, Rami Malek.
Así que después de que Lea Seydoux confesó que ‘No Time to Die’ es muy emotiva, probablemente muchos fans deban de llevar varios pañuelos al ver esta próxima película que se estrenará el 25 de noviembre de 2020.