Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

De heroína a Villana: Supergirl de 'Smallville' se convierte en Harley Quinn

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Laura Vandervoort como harley quinn

Todos tenemos en nuestra memoria a Melissa Benoist como Supergirl, esto por la serie que se transmite por el canal de CW y que es parte del famosos ‘Arrowverse’, pero no ha sido la única que ha estado detrás de este personaje, pues también apareció en la serie de ‘Smallville’, pero ahora vemos a esta heroína quien fue interpretada por Laura Vandervoort como Harley Quinn.

Sí, esta actriz presumió por medio de sus redes sociales su disfraz de la pareja del Joker, muy al estilo que usó Margot Robbie para la película de ‘Suicide Squad’ de 2016, con maquillaje, cabello rubio y hasta con bate integrado.

Al parecer esta actriz sigue siéndole fan a los personajes de DC a pesar de dejar atrás el personaje hace muchos años, pues en su momento tuvo cierta relevancia para la serie pues fue parte fundamental de la séptima temporada y teniendo participaciones en la octava y décima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mayarah. #Supergirl returns Sunday, October 6. Stream free next day only on The CW App!

Una publicación compartida por Supergirl (@supergirlcw) el

Es fabuloso ver a Laura Vandervoort como Harley Quinn, pues esta actriz de 35 años ha tenido poca proyección en el cine y la TV, la más reciente participación y quizá la más relevante fue su protagónico en la película de ‘Jigsaw’ de 2017, como parte de la franquicia de terror de ‘Saw’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular