Conéctate con Wipy Tv

TV

Las series, entre moda y estilos de vida

Publicado el día

Entre moda y estilos de vida

Grandes series lograron llevar tranquilidad y entretenimiento a un importante grueso de la población que en el mundo no se dejó vencer por los retos impuestos hace apenas un año.

Tres de ellas, 'The Crown', 'The Queen's Gambit' y 'Emily in Paris', tienen los “ingredientes” perfectos para gozar de la popularidad de sus espectadores, tal y como recoge un reciente análisis del casino online Betway.

La primera, 'The Crown', rompió desde su primera temporada, en el 2016, con el secretismo y misterio que por décadas hubo en los palacios de Buckingham o de Windsor. A las pantallas de TV o laptops han saltado episodios sazonados de momentos cruciales en la vida de la monarquía británica que, a marzo de 2021, no hay dudas que si una quinta temporada está en mente se meterá al mundo en un bolsillo con la aparición de nuevos personajes y situaciones que escandalizarán a la Reina Isabel y a su familia.

Las series, entre moda y estilos de vida the-crown-1

Esta serie es inspiración para la moda y así como la recordada Lady Di impuso su elegancia en los 90, en estos últimos años los trajes de caballero, de color azul y los lazos y estilo cuello alto en vestidos de mujeres han salido favorecidos en cada “googleada”:  en un 1.000% creció la búsqueda de trajes para hombres, 2.900% los sutiles lazos al cuello de blusas y el estupendo 7.000% que alcanzó la búsqueda de vestidos cuello alto que lucen princesas y duquesas.

Con el estreno en noviembre pasado de la cuarta temporada aumentó el interés por la princesa Diana (subió 1.566%) y la de Carlos, quien obtuvo un 1.425%.  No fueron los únicos: una figura no de la realeza, pero sí del Gobierno generó expectativas entre los fans de la serie. Hablamos de Margaret Thatcher, la primera ministra del Reino Unido conocida en el mundo entero como la “Mano de Hierro”. Sobre ella las búsquedas en Google aumentaron 1.540%, en los días posteriores al lanzamiento.

'The Queen's Gambit' es la segunda serie de la que hablaremos, pero que sin duda es la ganadora absoluta en términos de audiencia: se vio en 62 millones de hogares en 28 días. La vida de una chica y el ajedrez fue la mezcla ideal para cautivar a millones. Ninguno quiso perderse cómo terminaría la joven Beth Harmon, quien sortea una vida de altibajos hasta de hacerse del éxito con lo que aprendió: a dominar el mundo del ajedrez.

Las series, entre moda y estilos de vida gambito-de-dama-1

'The Queen's Gambit' fue la octava serie más buscada en Google a nivel mundial. Se alzó con el primer lugar en la clasificación de las series de ficción más vistas de Netflix en Israel, Reino Unido, Argentina y 60 países más.

La producción revivió el interés en el ajedrez, otros buscaron tanto en Google este término del juego ciencia que lo llevaron a experimentar un crecimiento del 88%. Particularidades del juego también fueron miradas a fondo gracias al citado buscador, como por ejemplo los términos gambito de dama y jugada siciliana, ambos registraron crecimientos del 250% y 300%, respectivamente.

La tercera serie llevó a la audiencia a un imperdible tour por París, la ciudad que recibió a Emily Cooper. Con maletas y sueños cruzó el Atlántico para llevar desde Chicago   lo aprendido en marketing a una agencia de publicidad parisina especializada ¡en moda!

'Emily in Paris' se llama la serie  más seguida en el mundo, del 2 al 9 de octubre de 2020, es decir, la semana de su lanzamiento.

La serie se ha convertido en el referente de la moda de las jóvenes y muchas quieren llevar el bolso Nicola, por lo que el término se consultó un 34% más tras el estreno. No fue el único, la búsqueda en internet sobre “boinas” creció un 34% y las del llamado gorro de pescador trepó hasta un 342%.

Las series, entre moda y estilos de vida emily-en-paris-1

Con estas producciones tiene ganado, con creces, un inestimable tiempo de entretenimiento. Si no las conoces, es hora de que te pongas al día, con estas entregas en la pequeña pantalla que paralizaron el planeta, y que tuvieron una gran difusión a través de la red de redes, un ingrediente más que propició un nivel de espectadores mucho mayor en todo el planeta.

Las series, entre moda y estilos de vida google-1

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular