Las cintas de Ted Bundy
Si quieres saber el lado más oscuro de la mente de un asesino serial, 'Las cintas de Ted Bundy' es la mejor opción para ver este fin de semana.

Si eres fan de Zac Efron, sabrás que el actor le dará vida a un asesino serial en una película próxima a estrenarse, cuya mente fue tan malvada y compleja, que hoy en día siguen habiendo investigaciones sobre él. Si lo que quieres es comprender un poco mejor a ese personaje, te recomendamos que veas ‘Las cintas de Ted Bundy’ en Netflix.

Ya tienes el plan perfecto de un viernes.

Se trata de una mini serie-documental de 4 episodios que muestran unos de los días más escalofriantes de la vida de Bundy: los últimos.

Dirigido por Joe Berlinger, este documental está formado a partir de más de 100 horas de videos inéditos sobre entrevistas que expertos y autoridades sostuvieron con Ted Bundy días antes de que fuera ejecutado en la silla eléctrica.

Ted Bundy era un tipo que a primera vista no causaba ningún temor.

Era apuesto, hablaba bien y revelaba una extraña simpatía. Pero no era un buen hombre, sino un psicópata que se convirtió en uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos.

¿Qué tan malo era? Se le comprobó el asesinato de 36 mujeres en la década de los 70.

‘Las cintas de Ted Bundy’ cuenta además con material inédito; gracias a una gran cantidad de grabaciones que se hicieron cuando el asesino estaba en la cárcel, se puede conocer un poco más del ser humano narcisista y psicópata que era hasta el momento de su muerte.

Quizá te interese: Zac Efron se convierte en asesino para trailer de la película de Ted Bundy

El caso de Ted Bundy conmocionó a la sociedad estadounidense y su juicio y posterior condena fue uno de los más mediáticos de la historia del país.

Por su estreno, la plataforma de streaming Netflix, recomendó a sus suscriptores que no vean la mini serie-documental por su cuenta. ¿Qué tan malo tiene que ser alguien para poder asustar con tan sólo unas entrevistas en video?

Aquí te dejamos el trailer, que con tan sólo 1:47 de duración, pone los pelos de punta.