Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá 'Cars 4'? Actor reveló si estará o no en la secuela de Pixar

Publicado el día

Larry the Cable Guy habló de Cars 4

Las películas de Disney / Pixar, siempre se han caracterizado por llevar a sus espectadores a diferentes mundos fantásticos, presentando personajes que se vuelven icónicos y haciéndolos llorar por su hermosos mensajes. Por eso la gente siempre pide más de sus películas y personajes favoritos, por eso la voz en inglés de Mater, Larry the Cable Guy, habló de 'Cars 4'.

El comediante interpretó al carismático personaje por primera vez en 2006 en 'Cars', así como también lo hizo en sus secuelas, 'Cars 2', que fue enfocada en Mater como un super espía en 2011, y por última vez en 'Cars 3', que fue estrenada en 2017. Larry the Cable Guy compartió crédito con Owen Wilson que daba su voz a Lightning McQueen en las películas animadas.

Pero además de estar en las películas, el actor y comediante presentó de nueva cuenta su voz a la grúa oxidada en varios cortos de 'Cars Toons' y a las atracciones de Cars Land, 'Radiator Springs Racers' y 'Mater's Junkyard Jamboree', que están dentro del parque Disney California Adventure. Pero durante una entrevista para el portal Pop Culture, Larry the Cable Guy habló sobre la posibilidad de estar en 'Cars 4'.

"Bueno, te diré que no sé, pero si escuchas, házmelo saber y llamaré a Owen. Porque eso es lo que estamos tratando de averiguar. Sabes qué, no sé. Eso fue algo divertido de hacer. Uno pensaría que si instala un parque temático de mil millones de dólares, probablemente tenga que seguir haciendo películas. Así que no lo sé Y si lo hacen, haremos otro y estaré contento con eso”, dijo Larry the Cable Guy.

Por ahora en el calendario de Pixar esta estrenar su nueva película original, 'Soul' dirigido por Pete Docter y que tiene una próxima fecha de estreno para el 20 de noviembre de este año. Además de que el estudio tiene en plan estrenar películas futuras que no se han revelado sus títulos pero tienen programadas las fechas para el 18 de junio de 2021, el 11 de marzo y junio 17 de 2022 y 16 de junio de 2023.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular