Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Un clon! George Lucas quería que un personaje de la trilogía original tuviera otro origen

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Lando Calrissian iba a ser un clon

A estas alturas es difícil imaginar la historia de Star Wars de forma diferente, tal vez un poco la nueva trilogía, pero esa es otra historia. Estamos hablando de la primera tanda de películas, las más amadas y respetadas por los fans, donde conocimos a personas que nos acompañaron por varios años en series, vieojuegos, coleccionables y hasta series. ¿Qué pasaría si te dijéramos que uno de ellos iba a ser un diferente? Ni Luke, ni Han Solo, Lando Calrissian iba a ser un clon.

Como sabemos ahora. Palpatine fue la mente maestra detrás de las Guerras Clon, movimiento que ayudó el surgimiento del Imperio. Y por otro lado tenemos a Lando, un viejo amigo de Han Solo, quien es encantador y un hábil estafador, y de hecho esta parte de la historia seguiría igual, según informa Digital Spy.

La idea original que Lucas tenía en mente era hacerlo parecer como humano, pero en realidad Lando Calrissian iba a ser un clon. Y no uno cualquiera, iba a provenir de un mundo donde existen varios planetas de clones que viven en 700 países. Por si fuera poco iba a ser de una clase dominante, la cual era responsable de las Guerras Clon.

Afortunadamente nada de esto pasó, terminó siendo un personaje muy amado de la saga, que regresó para casi el final de ‘The Rise of Skywalker’, película que termina con la saga y que muchos siguen criticando, cosa que seguro seguirá así a pesar de los años, por lo que es mejor a enfocarnos en las series que están por llegar como la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ que aún mantiene su fecha de estreno intacta para este año y que se ha encargado de recuperar el amor de los fanáticos en el mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular