Conéctate con Wipy Tv

TV

Geralt no está sólo: habrá más brujos en 'The Witcher 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Lambert y Coën aparecerán en 'The Witcher 2'

Tras el éxito de la primera temporada de 'The Witcher', Netflix ya está trabajando en la segunda, la cual traerá muchas sorpresas para los fans de la novela y del videojuego, ya que esta nueva entrega incluirá a varios personajes que en un principio quedaron fuera, pero que ahora formarán parte de la serie, por lo que los brujos Lambert y Coën aparecerán en 'The Witcher 2'.

El primero de ellos es Lambert, quien en los juegos tiene un papel relevante, ya que él, junto con Geralt de Rivia, fue el encargado de entrenar a Ciri, por lo que es probable que en esta nueva temporada lo veamos mucho tiempo en pantalla, mientras trata de que Ciri tenga control sobre sus poderes. Este personaje será interpretado por el actor, Paul Bullion, quien ha salido en series como, 'Peaky Blinders' y 'The Bastard Executiones'.

 

El segundo brujo es Coën, cuya educación no se dio en Kaer Morhen, como la de Geralt y Lambert, sin embargo, Coën acostumbraba pasar largos periodos de tiempo en ese lugar, y al igual que Lambert, fungirá como maestro de Ciri, puesto que el la entrenará en el combate con espadas. El personaje será interpretado por el actor, Yasen Atour, quien ha aparecido en programas como, 'Dark Heart' y 'Strike Back'.

Estos nuevos personajes se suman al de Vesemir, el cual ya ha sido confirmado para aparecer en la serie, y el cual podría ser interpretado por el experimentado actor, Mark Hamill, a quien Netflix ya le habría hecho una oferta formal, por lo que el gigante del streaming sólo estaría esperando que el actor acepte el papel.

Es así que Lambert y Coën aparecerán en 'The Witcher 2' y se espera que los personajes aparezcan en por lo menos tres episodios de la nueva temporada, por lo que probablemente veremos el duro entrenamiento al que será sometida Ciri en Kaer Morhen, por lo que no podemos esperar a que la serie ya llegue a la plataforma de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular